viernes, 5 de noviembre de 2010

Hábito

Aquí estuvo el dueño de este abdomen, escribía Karim Rotz sobre el cuerpo de su novia. Por esta piel se derritió mi saliva y mi lengua encontró destino sobre estas curvas. Mis dientes fueron testigos presenciales de los deseos de estas cumbres y sobre estos pezones rojos y tiesos mis labios resucitaron durante once noches seguidas. Alrededor de este ombligo caí hipnotizado, y aquí, justo aquí al lado de esta coma, Odín se apoderó de esta cueva que le cumplió más de tres, más de cuatro, más de quince caprichos. Estas caderas están selladas con mi rabia, esta espalda con mis yemas, este cuello con mi fuego. “No lo hagas más difícil, por favor”, le dijo ella. “Ya casi termino, Lucía”, replicó Karim con la voz quebrada sin soltar el marcador. “Si me dejas para entregarte a Dios, de algún modo debo asegurarme de que conozca tu pasado”.

---Este microrrelato, publicado el 16 de junio de 2009 en este blog, ha resultado finalista en el Certamen Internacional de Ficción Erótica Argot, convocado por la Revista Digital miNatura. Si encuentran un nombre diferente del autor en el enlace, no se asusten. A veces ni yo mismo sé cómo me llamo---. 

14 comentarios:

David Moreno dijo...

Plas, plas, plas. Me gustó mucho Esteba.
Enhorabuena y merecida distinción.

Un saludo indio

Víctor dijo...

Enhorabuena por la selección, Esteban. Merecida, sin duda.

Un abrazo internacional.

Verónica Calvo dijo...

Esteban, una vez dijiste que no sabías escribir poesía... pero bueno, si es pura poesía!!!
Te felicito.
Por otra parte, creo que este va a ser uno de msi favoritos y con tu permiso volveré a releerlo muchas veces.

Abrazos

Angela María dijo...

Esteban, te felicito por ese reconocimeinto, bien merecido que si lo tienes.
Es un micro con mucha fuerza.
Al igual que Ananda pasa a ser de mis favoritos.

Saludos

P.D: este no esta publico en el libro ??

Esteban Dublín dijo...

Gracias a todos por la buena vibra.

Este microrrelato sí está publicado en el libro, Angelita. Fue elegido por mí y por el editor mucho antes que los jurados del concurso. Besos para las mujeres, abrazos para los hombres.

Citopensis dijo...

Ese abdomen de palabras me pierde a mi también.

Un saludo, nos leemos.

josé manuel ortiz soto dijo...

Felicidades, Esteban. Muy buena historia.

Saludos.

Elo dijo...

Con razón... :)

Alís dijo...

Realmente bello.

Felicidades y suerte en el certamen. El texto se la merece

Besos

Esteban Dublín dijo...

Gracias a todos los replicantes. Me siento muy contento del resultado de este microrrelato.

Acuática dijo...

Creo que es el mejor microrrelato de amor que he leído nunca... Es muy hermoso y está genialmente narrado.
¿Puedo compartirlo en mi microteca?
Un saludo
:)

Esteban Dublín dijo...

Claro que puedes compartirlo, Acuática. Será un placer.

Deigar dijo...

Me ha gustado. Muy bueno.

Saludos, Esteban.

Anita Dinamita dijo...

No lo había leído, de lo que me alegro porque así lo he disfrutado hoy y ahora.
Precioso!!!
Un abrazo