viernes, 10 de agosto de 2012

Dedicatorias

            Las dedicatorias son las palabras que vencen las barreras comerciales que están trazadas entre los autores y sus lectores. Así, al menos, lo interpreto yo. Quiero compartirles algunas con las que tengo la fortuna de contar entre mi biblioteca.
Ana Maria Shua en Temporada de fantasmas
Fabián Vique en La vida misma y otras microficciones
Guillermo Bustamante en Oficios de Noé
Humberto Jarrín en Todo el mundo tiene su fábula
Javier Perucho, desde México, en Dinosaurios de papel
Lilian Elphic en Bellas de sangre contraria
Manu Espada, desde España, en Zoom
Mi amigo Martín Gardella en Instantáneas
Nana Rodríguez en Efecto mariposa
Pablo Gonz, desde Chile, en La saliva del tigre
Raúl Brasca en Antología Personal
Mi compañero y amigo, Rony Vásquez, cuando me regaló Plesiosaurio III
Rubén Darío Otálvaro en Tempus Fugit
La bellísima Violeta Rojo en Breve manual para reconocer minicuentos
William Guillén Padilla, desde Perú, en  Microcuentos

No hay comentarios: