Fanático del lobo, narrador reivindica su historia.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Debo confesar que esta vez me perdí... comprendo que la clave está en el lobo, pero no logro captar sentido. A pensar un poco más...¡ me das trabajo, Estéban! Muchos cariños...
Lector, antes que nada. Publicista. En 2008, realicé el Taller de Microliteratura en La Escuela de Escritores de Madrid. Mis microrrelatos han sido elegidos para componer antologías latinoamericanas, publicados en diferentes revistas impresas y digitales, y premiados en Chile, Argentina y España. En 2010, la editorial Adéer Lyinad publicó mi libro Preludios, Interludios y Minificcciones. Representé a Colombia en el VI Congreso Internacional en Bogotá. Algunos de mis textos han sido traducidos al italiano y al portugués. Daniel Ávila es mi verdadero nombre.
4 comentarios:
Debo confesar que esta vez me perdí... comprendo que la clave está en el lobo, pero no logro captar sentido. A pensar un poco más...¡ me das trabajo, Estéban!
Muchos cariños...
Lauri, sencillamente es una versión donde el lobo no termina mal. Y si no termina mal el lobo, ya podrás imaginar cómo termina Caperucita.
Veo que no siempre hay triunfo. Lo interesante es como convertir la historia en algo alterno desde el narrador.
Saludos.
El narrador juega un papel predominante, mi estimado Eskimal. Gracias por pasar.
Publicar un comentario