viernes, 18 de julio de 2008

Cierre oficial

No me queda sino darle las gracias a los 46 cuentitos participantes por creer en ‘El dinosaurio’. En una semana espero tener la votación de todos los jurados y, por ende, los ganadores de esta primera y gratificante versión. Estoy seguro de que nos vamos a divertir con sus historias.

7 comentarios:

Camilo Jiménez dijo...

Sería bacano que los publicaran todos, no sólo los ganadores... Digo, una sugerencia.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Y yo finalmente no mandé nada... otra vez será

Fabián Buelvas dijo...

Me apunto a la idea de Camilo Jiménez.

Anónimo dijo...

También me parece bacano estoy de acuerdo y si alguien manda mas, pues que también se publiquen así no entren al concurso. La idea es motivar a los participantes.

Un abrazo y felicidades a todos los participantes del concurso.

Esteban Dublín dijo...

Estimados lectores, agradezco mucho las amables sugerencias. Sin embargo, qiero plantearles una negociación. De algún modo, aparte de los libros, un premio también era la publicación. Y como en todo concurso, el que gana es uno solo. Aún así, publicaré los cinco primeros cuentos con el puntaje más alto. Los tres primeros, además, recibirán su respectivo libro.

Martín Franco Vélez dijo...

Cuando Mauricio Duque despertó, la convocatoria del dinosaurio ya no estaba allí.

yacasinosoynadie dijo...

A mi me parece bacano lo que dice don Camilo... Ya suficiente es que los tres primeros tengan librito... que los publiquen todos, así sea en un bloq que se abra para eso (como para no saturar este)... Piénselo bien amigo Esteban, puede ser (estoy seguro) una buena experiencia.