viernes, 8 de agosto de 2008
Jitler II: la primera muerte
El Jitler me dijo que pilló a su padrastro violando a su hermanita y que ahí el fuego sí se le prendió por dentro. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo de una gaveta y entró al cuarto de la hermana. El man era muy frío cuando hablaba, eso sí le digo. Me dijo que a pesar de lo pelao que era, de la rabia levantó al man y le dijo con mi hermana no te metés, gran hijueputa, y le clavó el cuchillo en las güevas. Imagínese, ese man todo parolo y que le den con un chuzo. ¡Qué dolor, parcero! Luego me dijo que sólo se acuerda cuando su hermanita le dijo que parara. El mancito había recibido sesenta y nueve cuchillazos en el pecho. Me dijo que ahí empezó todo y, con una risa toda cabrona, que ese man sí que había quedado muñeco. (Continuará)...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
NOOOOO Esteban... este tono no me gusta... suena a literatura de comuna... A esa literatura sucia y descuidada que tanto de dio en Medellín después de “No nacimos pa semilla” y “Rosario Tijeras”... Tal vez es muy personal, pero detesto ese tono. Tú tienes muchas herramientas como narrador como pa que te pongas con estas hombre… Es solo opinión y concejo además.
Jajajajaaj, muchas gracias por el piropo, Jorge, pero te repito que esos reclamos se lo tienes que hacer al cuentito y no a mí. Tú sabes que cada uno tiene su voz propia y yo no le puedo indicar cómo debe hablar o expresarse. Lo único que te pido con el Jitler es que lo escuches, que te des un momento para saber lo que quiere decir y que aún si no te gusta lo que dice, se lo comuniques. Un abrazo, mi estimado Jorge.
Hmmm, más o menos de acuerdo con Jorge. Bueno, también con Esteban: cada cuento tiene su tono. Habrá que esperar en qué termina el Jitler. Por ahora, le damos el beneficio de la duda.
Muchas gracias, Camilo. Escúchenlo, porque que hable mal no quiere decir que no tenga algo interesante que decir.
Voy con el beneficio de la duda, tiene continuación, está empezando, aunque no lo ha hecho muy bien.
Salú pue.
Salú pue, Johan. ¿Por cuánto dura el beneficio de la duda?
A mi no me choca realmente el tono, será por que soy de Medellín, nada, precisamente por eso es que he escuchado tanto el tono hasta en el caldo de los frísoles, en textos buenos y malos como "No nacimos pa' semilla"... Además me parece que vos estimado Esteban te la estás soyando y lo importante es que ese tono sólo lo usas con Jitler porque a él le corresponde.
Me permito hacerte una aclaración: cuando decís chumbimba, creo que no está bien usado el término ya que la palabra hace referencia a bala y no a cuchillo...
Alex, muchas gracias por la corrección. Ya le digo al Jitler que antes de hablar, se documente mejor, mi querido amigo.
Y el Jitler, como tú lo dices, tiene sus propias palabras. Yo no puedo impedir que hable de una u otra forma.
Y, queridos lectores, aquí sus comentarios siempre son bienvenidos. Positivos o negativos, siempre son bienvenidos. No voy a eliminar comentarios de nadie, ya que sería muy hipócrita de mi parte siendo que yo mismo les pido con frecuencia que hablen con los cuentitos.
Sigan escuchando al Jitler cada viernes y a los cuentitos que se atraviesan los martes. Y no se contengan en hablar con ellos, por nada del mundo.
Publicar un comentario