viernes, 19 de abril de 2013

Antologado talenturoso

Quizá ya lo saben. Muchos autores de estas lides lo han comentado en sus bitácoras personales o lo han compartido por las redes sociales. El caso es que eso no me quita la felicidad de dar, una vez más, el salto del blog al papel. Talentura, una editorial independiente a la que me le quito el sombrero por la valentía, y con la coordinación de Manu Espada y Rosana Alonso, acaba de informar el título de su próximo libro a publicar, De antología. 

En él, estaré presente con dos microrrelatos aún inéditos en el blog (al lado de 68 escritores y amigos que admiro) y secretos hasta que salga publicado el libro. Lo que les puedo contar son sus títulos: "Origen"y "¿Entonces te vas?".

Comparto alegría y sonrío.

6 comentarios:

David Moreno dijo...

Ahí estamos Esteban. Enhorabuena. Es un lujo.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Víctor dijo...

Un placer coincidir contigo en estas páginas, Esteban. Bien lo sabe. Además, casi se mete la Inter entera en "De antología", cosa que me alegra. Un abrazo internacional.

Angela María dijo...

Felicidades!!

estaré pendiente de esos cuentitos con títulos prometedores.

un beso.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

A mí me halaga poder decir por ahí que mi nombre esta impreso junto al suyo, Don Esteban. El día de la presentación, a la distancia, brindaremos con y por usted.

Un abrazo.

Mei Morán dijo...

Un placer compartir papel contigo.
Un abrazo

Esteban Dublín dijo...

David, Víctor, Angelita, Pedro y Mei, muchas gracias por sus generosas palabras. Imagino que, como ustedes, tienen muchas ganas de tener ese libro entre manos.