Me gustó muchísimo, por la exactitud y brevedad del texto tal vez el título debería ser más potente .Digo, que se yo de metida. Como siempre un gusto leerte
Este micro me hizo recordar una pelicula, en este momento no recuerdo su nombre, pero el la amaba tanto que aun despues de que ella murio robo su cuerpo y se hizo un dupliado de este.
Lector, antes que nada. Publicista. En 2008, realicé el Taller de Microliteratura en La Escuela de Escritores de Madrid. Mis microrrelatos han sido elegidos para componer antologías latinoamericanas, publicados en diferentes revistas impresas y digitales, y premiados en Chile, Argentina y España. En 2010, la editorial Adéer Lyinad publicó mi libro Preludios, Interludios y Minificcciones. Representé a Colombia en el VI Congreso Internacional en Bogotá. Algunos de mis textos han sido traducidos al italiano y al portugués. Daniel Ávila es mi verdadero nombre.
7 comentarios:
Muestra que existen quienes confunden el amor con la antropofagia.
Los hay así de rayados, Esteban.
Aunque lo mismo el es médico y ella donó su cuerpo a la ciencia... pero me temo que no va por ahí, verdad???
Abrazos
Me gustó muchísimo, por la exactitud y brevedad del texto tal vez el título debería ser más potente .Digo, que se yo de metida.
Como siempre un gusto leerte
No podía prescindir de nada de ella, quizá podía disecarla incluso en un taxidermia,le duraría mas años.
Este micro me hizo recordar una pelicula, en este momento no recuerdo su nombre, pero el la amaba tanto que aun despues de que ella murio robo su cuerpo y se hizo un dupliado de este.
un beso.
Carlos, más de uno...
Ananda, puede o no, mi querida. Todo depende de qué tan desviada tengas tu conciencia.
Carolina, puedes tener razón. El título, quizás, no aporta demasiado.
Manu, una versión extendida que tendré que revisar, porque vale la pena.
Angelita, averíguate el nombre, por fa, me parece interesante.
Publicar un comentario