La semana pasada, les informé que se había fallado el III Certamen de Nanorrelato de la Taller de Escritores en Barcelona. Aunque no colé ningún finalista, mi amigo Víctor me notificó la lista de seleccionados. La buena noticia es que entre más de mil participantes, cinco de los siete nanos que envié estaban en la lista. El reto era escribir historias con 10 palabras o menos. Los dejo con todos para que los mastiquen todo el tiempo que quieran.
Fin del mundo
Una vez más, sobreviví.
Vampiro en el espejo
Veo la estaca. Ergo, soy mortal.
Clasificado
Tumba en venta. Negociación directa con último inquilino.
Títere
Mientras me sigas usando, te quedas en esta caja.
Inmortal
Saltó al vacío. Años después, aún no cae.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
No te preocupes, Esteban. Era un concurso muy difícil. No solo de ganar, sino de valorar. Es extremadamente complicado elegir 10 entre 1000. O sea, que meter 5 entre esos mil, ya es un lujo. "Vampiro en el espejo" tiene mucha miga e "Inmortal" tiene un buen juego de palabras, que le da mucha vida. Enhorabuena.
Coincido con Víctor, cinco de siete es un porcentaje muy alto. Enhorabuena.
Abrazos.
Esteban te doy la enhorabuena.
Pero aunque era difícil valorar, sinceramente siento opinar de esta manera, me parece excesivo colar 5 entre esos 1000. A mí entender había por ahí otros que hubieran merecido estar. Y lo digo por mí y por otros que he leído. Pero está claro, el jurado no era yo.
De los tuyos el que más me ha gustado, por su originalidad, es el de inmortal.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Dice mucho del jurado además que la mención especial haya recaído en un nanorrelato que me da que no es inédito, al contrario bien conocido ya, al menos por nosotros parece ser.
Conincido con Victor y Agus, me parece un gran logro.
Mis favoritos de la lista,
Fin del mundo,Títere y Clasificado.
Un beso.
Creo, Esteban, que todos estamos de acuerdo en que cinco de siete entre mil es un éxito rotundo.
Inmortal es el que más me gusta.
Un abrazo y enhorabuena.
Coincido con la opinión general, cinco de siete es un excelente porcentaje.
Besitos
La buena vibra siempre es bienvenida. Gracias a todos: Víctor, Agus, David, Angelita, Pedro y Elysa.
David, me detengo en tu comentario, porque a decir verdad 5 también me parece excesivo. Es decir, coincido contigo en que quizá sobrevaloraron mi trabajo. Con respecto a la mención especial, estoy de acuerdo: nada nuevo. Abrazos, amigo.
Me quedo con Inmortal y títere. Me encantan. Enhorabuena. Debe ser dificilísimo juzgar este tipo de nanos. Yo no colé ninguno, me resultan muy caso imposibles este tipo de textos. Un abrazo.
Publicar un comentario