miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mujeres II

Eso de que todos los hombres son iguales es un facilismo de las mujeres que no se han dado la oportunidad de conocerlos mejor. Yo me atrevo a dividirlos en dos grupos: los cretinos y los casados. Los primeros son incapaces de sostener una conversación con una mujer madura por más de veinte minutos y los segundos, libidinosos andantes en busca de fulanas que los gradúen de infieles. A los cretinos, me gusta dejarlos sedados en una habitación. A los casados, despedazados en medio del congelador.

3 comentarios:

Angela María dijo...

He leido el micro 3 veces, y aún no se que es lo que me gusta, de atrae o me atrapa.

Seguire descifrandolo... por lo pronto pasa a mis favoritos

Un beso

Elysa dijo...

Jajaja, no sé si era tu intención, pero me cae muy bien esta mujer II. Tiene muy claro como tratar a sus grupos.
Otra serie que estoy disfrutando.

Besitos

Esteban Dublín dijo...

Angelita, yo también lo sigo releyendo y siento una extraña fascinación por estas "Mujeres", que podrían convertirse en serie completa.

Gracias, Elysa, no te encariñes mucho, que en ires y venires me ganan los caprichos.