lunes, 11 de febrero de 2013

Canciones para un aniversario feliz

Hace un par de años les presenté a mi esposa. El día de mañana cumplimos dos años de matrimonio, una experiencia fascinante desde todos los ángulos. Jamás había aprendido tanto de mí ni de otra persona. Convivir al lado de otro ser humano supone un reto diario de amor, paciencia, comprensión y tantísimas otras cosas que no me alcanzaría esta entrada para enumerarlas. Y como mi intención es que ella vea lo que ha hecho en mí, solo por esta semana, Los cuentitos van a dejar de ser microrrelatos para convertirse en canciones. Cada día publicaré una canción que habla de nuestra historia, de lo que significa para mí o sencillamente de algo que quiero decirle. Disculparán el romanticismo, queridos amigos, pero este espacio, por cinco días, será solo para mi mujer.

Esta primera canción es de un cantautor al que le profeso devoción. Jorge Drexler lo dice mejor que yo, mi amor. A tu lado, han sido 730 días maravillosos.

3 comentarios:

Poa dijo...

Está claro que junto a ti quiero escribir la novela más romántica, mágica e increíble que alguien pueda contar.

Te amo ultratempomaginfinito.

Elysa dijo...

Está usted disculpado y por mi parte encantada de acompañarlos en esta semana tan especial.

Besitos

Cuchufla Asuarada dijo...

volví de vacaciones, sin amor de verano, sin amor de horas, ni amor pago, sola como perrito mojado, entro a leer mis blogs preferidos, llego acá y pummm, me pegaste una cachetada de amor. Pura envidia la mía, los felicito y los envidio de la mejor de las maneras. Felicidades. !