martes, 12 de febrero de 2013

Canciones para un aniversario feliz

Hoy cumplo exactamente dos años de casado. Recuerdo los chistes de familiares y amigos con respecto al matrimonio. En general, casados o no, hay una tendencia general a burlarse de la vida en pareja. Yo, francamente, nunca he entendido por qué preferimos la crítica en lugar de la construcción. El tema es que no sé si estos dos años al lado de mi esposa me han hecho un hombre mejor, pero sí me han hecho un hombre distinto. Y eso ya es ganancia.

Princesa, tú sabes que no somos mucho de salir. Tú sabes que preferimos el calor de hogar. Pero esta noche, amor mío, no va a ser así. Como lo dice mi maestro Joaquín Sabina, voy a salir esta noche contigo.

2 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Felicidades, Don Esteban!

Brindo por doscientos años más.

Un abrazo.

Elysa dijo...

Aunque con algo de retraso y como dice mi amigo Pedro ¡Felicidades a ambos!

Besitos