viernes, 14 de febrero de 2014

Divides mi vida en dos

Antes de ti nuestra raza discutía por sus diferencias y obraba como salvaje.
Las balas perforaban inocentes y se llevaban las lágrimas consigo.
El cruce del fuego dolía, pero igual valía como pan diario.
Los osos solían huir ante el acecho de los hombres.

Antes de ti los dragones solo aparecían en los cuentos de mi biblioteca.
Los vuelos estaban determinados únicamente para los pájaros.
La sabiduría estaba reservada para los poderosos.
Los dibujos eran poco más que trazos inútiles.

Antes de ti fui testigo del dolor, el desamor, el desencanto.
Presencié el terror, la infelicidad, el terrible sufrimiento.
Acaricié el desencanto, la maldad, el pánico repentino.
Fui la encarnación de la burla, la tristeza, la ingenuidad.

Antes de ti pasaron cosas que no sé si volverán a pasar.
Tal vez vuelvan la ilusión, la virtud, la esperanza.
Lo único que sé, ahora que estás cerca,
Es que dejaré de ver lo que pasaba antes,
Porque con tu llegada lo único que me interesa
Es lo que venga después.

No hay comentarios: