martes, 10 de junio de 2008

Bazi

Bazi es un lugar único, el más espléndido y maravilloso de todos. Sobre sus colinas se despliegan cascadas que dejan a su paso millones de plantas que crecen al ritmo que les impone la naturaleza. Ni una sola nube se asoma sobre su cielo y por eso el firmamento se divisa nítido, como en ningún otro lugar en el mundo. Su aire es el más puro y curativo de la tierra. En el día huele a vainilla y en la noche, a manzanilla. En sus árboles crecen frutos desconocidos con sabores exquisitos y tamaños extraordinarios. Nada se le asemeja. Todavía, deprimida pero bella como siempre, Bazi espera silenciosa a que alguien, animal de cualquier tipo o especie, la visite para poder conversar con alguien distinto a la soledad.

3 comentarios:

juan dijo...

...hola Soledad, hace tiempo te esperaba...

yacasinosoynadie dijo...

hola soledad... no me extraña tu presencia....

Este no me gusto amigo Esteban, es el único que no me ha gustado…

Esteban Dublín dijo...

Hola, Juan, creo que yo también hace tiempo te esperaba. No te agradecí por la primicia de Vidas de Pedro Guerra. No tenía idea de que había nuevo disco. Ahora sí: gracias.

Mi estimado Jorge, agradezco esas palabras de la misma forma que siempre. Sabes que cada cuentito que habla siempre espera ansioso lo que tienes para decirle. Sea bueno o malo. Siempre quieren hablar contigo.

PD: Bazi es el lugar con el que todos deberíamos soñar. No sé si ustedes, amables lectores, se dieron cuenta de que precisamente su perfección se debe a que el hombre nunca ha pisado su suelo.

PD2: Estén pendientes el próximo martes. Los cuentitos inaugurarán su propio concurso y, por supuesto, cuentan con la participación de todos ustedes.