lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Cuál fue el cuentito que más te emocionó en el 2008?

Esto de irse siempre es difícil, así que antes de fin de año, me entraron las ganas de darle un reconocimiento al mejor cuentito de 2008. Yo, por supuesto, no soy el más indicado para dar el título. Con el fin de evitarme cualquier tipo de celos por parte de los cuentitos, es que recurro a ustedes. Así me sacan del aprieto y de paso le dan un incentivo a estos pequeños. La selección no es arbitaria, ya que estas fueron las historias más comentada del año. Sin más, adelante, honorables miembros del jurado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

E,
No estoy con mucho tiempo por estos días. Sólo paso para dejarte un saludo. Que tengas un gran 2009. (Es tan poco el tiempo y tan grande mi vagancia que estoy haciendo C&P con estas pocas líneas en cuanto blog amigo conozco).

Que lo pase bien.

DF

Prado dijo...

vine, vote, ya me fui. adeus.

Allek dijo...

cuidado con el fuego..
espero tengas un maravilloso año..
mucha tinta y paz-ciencia..!

Anónimo dijo...

Hola!
Me sonaba tu nombre del espacio del Gemelo Malvado y es un placer conocerte.
No te he leído esos relatos para elegir entre todos, aunque leyendo Curiosidad (por mera curiosidad) y El entierro me han parecido muy enigmáticos y con imágenes sorprendentes.
Un saludo.

Esteban Dublín dijo...

A todos ustedes, gracias por los votos y los comentarios. Este 19 de enero reiniciamos con los cuentitos. Estén pendientes.