martes, 8 de febrero de 2011

Hábito, presente en la revista digital miNatura

El año pasado me enteré de que mi microrrelato Hábito fue seleccionado finalista en el Certamen Internacional Ficción Erótica Premio Argot. Con un jurado conformado por Carlos Higgie (escritor del género erótico afincado en Brasil); Carmen Expósito “Chajaira” (escritora); Juan Vicente Centelles (representando a la librería Argot); Carmen Rosa Signes (escritora); Ricardo Acevedo (representando a la Revista Digital miNatura), este microrrelato fue publicado junto a los otros finalistas y ganadores en la publicación digital que pueden descargar aquí. Debo decir que el diseño de la revista no es mi total agrado, pero en fin... En este concurso no se podía concursar con seudónimo, así que fácilmente me encontrarán por mi nombre de pila.

2 comentarios:

David Moreno dijo...

Enhorabuena de antemano, me la descargo ahora mismo.

Un saludo indio

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Esteban, ya debe conocer este libro pero por si acaso... http://tinyurl.com/4crklv5