No tengo ni un solo mensaje en mi bandeja de entrada, no encuentro ni una sola mención tuya en mi muro y descubrí que tengo un seguidor menos. Con una llamada —te lo juro— me conformo.
Eskimal, Elysa y Angelita, no sé por qué les causa tanta tristeza. Si tanto desamor siente, que vaya y la visite. Estamos en la era donde el contacto físico perdió todo sentido.
Es triste lo que nos está afectando a todos esta era de la desconección. Tu micro ilustra muy bien el grado de estupidización al que puede llegar una persona dependiente de tanta tecnología para, simplemente, comunicarse. A mí, particularmente, me ha ganado el sms... cuantas conversaciones valiosas perdidas detrás de un mensajito... y a pesar de todo... su fría y práctica rapidez me ha capturado... Cariños!!!!
Lector, antes que nada. Publicista. En 2008, realicé el Taller de Microliteratura en La Escuela de Escritores de Madrid. Mis microrrelatos han sido elegidos para componer antologías latinoamericanas, publicados en diferentes revistas impresas y digitales, y premiados en Chile, Argentina y España. En 2010, la editorial Adéer Lyinad publicó mi libro Preludios, Interludios y Minificcciones. Representé a Colombia en el VI Congreso Internacional en Bogotá. Algunos de mis textos han sido traducidos al italiano y al portugués. Daniel Ávila es mi verdadero nombre.
12 comentarios:
Tiene un olor a soledad esta micro. Saludos Esteban
Suena terriblemente desesperado. Y es duro que se conforme con una llamada.
Besitos
Eso es demasiado triste, y desgraciadame esto nos este tipo de nuevas tecnologias de informacion nos estan volviendo cada vez mas impersonales.
Un beso.
Eskimal, Elysa y Angelita, no sé por qué les causa tanta tristeza. Si tanto desamor siente, que vaya y la visite. Estamos en la era donde el contacto físico perdió todo sentido.
Gracias a todos por pasar.
El hombre dejó de relacionarse con el hombre porque llegó la excusa de la máquina. Propongo que volvamos a lo básico.
Es triste lo que nos está afectando a todos esta era de la desconección. Tu micro ilustra muy bien el grado de estupidización al que puede llegar una persona dependiente de tanta tecnología para, simplemente, comunicarse. A mí, particularmente, me ha ganado el sms... cuantas conversaciones valiosas perdidas detrás de un mensajito... y a pesar de todo... su fría y práctica rapidez me ha capturado...
Cariños!!!!
Todos hemos quedado atrapados, querida Lauri. De ahí mi propuesta.
Estebas, quisera saber ¿por qué los cuentos estan demorandose en ser publicados?
Angelita, no imaginas cómo he estado de tiempo. Prometo que mañana habrá cuentito nuevo. Gracias por estar pendiente.
La tecnología es solo un complemento a las relaciones interpersonales, pues nada puede suplir al calor humano. Saludos.
Me adhiero, César. Abrazos.
Publicar un comentario