viernes, 9 de diciembre de 2011

Una de pegasos

Muy feliz me ha hecho ver publicado el microrrelato "Pegaso" en la última revista digital miNatura, conmemorativa a la publicación de finalistas del IX Certamen de Microcuento Fantástico. Y me ha hecho muy feliz porque el primer premio se lo llevó un microrrelato fantástico en todo el sentido de la palabra y porque resulto muy bien acompañado de otros escritores. En síntesis, quiero decir que fallos como estos dan una luz de esperanza en medio de los descalabros que he visto últimamente y que, a pesar de algunos tropiezos, suponen que el género goza de buena salud. A continuación, les dejo el enlace para su descarga gratuita.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya la he descargado. Excelente!
Enhorabuena y gracias

Elisa dijo...

Gracias, por el aviso de la publicación (no me había enterado), por la referencia al micro y por el elogio :-). Ya te comenté en su día que me gustaba mucho el tuyo, tierno y divertido. Todavía no he leído la revista completa, pero lo que he visto hasta ahora está muy bien.
Un abrazo.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Descargada la revista, estoy de acuerdo contigo, Esteban.

Enhorabuena por tu trabajo que me pareció excelente.

Un saludo.

Elysa dijo...

Ya la he descargado, gracias. Y gracias también por los otros enlaces, es interesante conocer opiniones sobre esos "descalabros"-

Besitos

El Eskimal dijo...

Recuerdo el cuento Pegaso Esteban, pero tienes dos con el mismo nombre, jeje. Supongo que será el que trata sobre la conversación entra la niña y su padre, un buen ejemplo de que los pequeños pueden tener mejor respuestas que los adultos.

Esteban Dublín dijo...

Gracias a todos, queridos visitantes. Sus palabras de aliento me llegan al corazón y las agradezco con alegría.