Comí de su pan y bebí de su vino, tal como me enseñó. Tal vez haya sido absuelto de mis pecados, pero olvidó advertirme de los complejos de la eternidad.
Y es que no siempre nos informan correctamente. Bien Esteban... me gusta el título ya que da pie a que no haya dudas sobre el doble sentido entre evangelio y Stoker y la simbología entre ambos ;)
Lector, antes que nada. Publicista. En 2008, realicé el Taller de Microliteratura en La Escuela de Escritores de Madrid. Mis microrrelatos han sido elegidos para componer antologías latinoamericanas, publicados en diferentes revistas impresas y digitales, y premiados en Chile, Argentina y España. En 2010, la editorial Adéer Lyinad publicó mi libro Preludios, Interludios y Minificcciones. Representé a Colombia en el VI Congreso Internacional en Bogotá. Algunos de mis textos han sido traducidos al italiano y al portugués. Daniel Ávila es mi verdadero nombre.
6 comentarios:
Y es que no siempre nos informan correctamente.
Bien Esteban... me gusta el título ya que da pie a que no haya dudas sobre el doble sentido entre evangelio y Stoker y la simbología entre ambos ;)
Un besito
Muy bueno Esteban! Saludos!
Buenísimo hiperbreve, te mueves como pez en el agua.
Un saludo indio
Excelente juego entre título y texto. Un placer leerte.
Saludos cordiales
Eso estaba en la letra menuda Esteban...
Ananda, bien lo has dicho...
Claudia, gracias. Un beso.
David, qué halago, hombre, gracias.
Patricia, es el título el alma del microrrelato.
Quimera, pero no nos dijeron. Un abrazo.
Publicar un comentario