viernes, 1 de octubre de 2010

El caleidoscopio de los solitarios

Un amigo mío me ha invitado conocer el caleidoscopio de los solitarios. Me ha dicho que lo observe con detenimiento y que detalle todo porque las figuras, los tamaños y las formas entretejidas que estoy a punto de ver, me darán una idea clara de lo que significa para ellos la soledad. Luego de observar el caleidoscopio por un momento y de remirarlo en búsqueda de semejante respuesta, mi amigo me mira entusiasmado y me pregunta que si la he visto, que si ahora puedo comprenderlo. Le digo que sí. Miento.

8 comentarios:

Elo dijo...

Peligroso es verla y quedar encantado... Saludos joven...

Isabel Mª dijo...

Oh! Me ha encantado el calidospcopio de los solitarios, tan subjetivo. Imagino que cada solitario debe ver el motivo de su soledad. Un abrazo Esteban.

Propílogo dijo...

Da para pensar, Esteban; que todas las soledades tengan algo en común. De otro modo habría un caleidoscopio para cada solitario, para cada loco...
Me ha gustado. Regala una escena que apetece releer.
Saludos.
P.

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

es muy bueno Esteban.

El final está cerrado sencillamente con gran talento.

Maite dijo...

Me ha encantado el cierre. Con una naturalidad brutal en la mentira y dejándonos pensando. Un abrazo.

Claudia Sánchez dijo...

Una pena que no se pueda acceder al enlace.
Igualmente, ¡suerte que el solitario tenía un amigo piadoso!
¡Me gustó mucho Esteban!
Saludos!

Unknown dijo...

Un caleidoscopio para comprender la soledad de todos los solitarios? Imposible, cada soledad es única e incomunicable: de lo contrario dejaría de serlo.

Esteban Dublín dijo...

Quimera querida, puede ser.

Isabel, como cada colectivo. Igual.

Propílogo, me has dado otra idea, es el caleidoscopio para los locos.

Daniel, me sonrojas, amigo.

Maite, nada distinto a la vida. Gracias por tu fidelidad.

Claudia, la verdad que fue hace poco que restringieron la entrada, pero a mí siempre me pareció un nombre muy sugestivo.

Patricia, única e indefinible, además.