miércoles, 9 de febrero de 2011

Horóscopo

Continúa con tu liderazgo en el trabajo. Posiblemente, llegue un ascenso. Procura rodearte de buena energía y de personas de confianza. Tu economía se estabilizará. Será un momento muy positivo para el amor. Con la luna nueva, vendrán grandes cambios para tu vida. Procura serenarte y mirar el futuro con optimismo. Será una persona distinta a las que has conocido. Dinámica, alegre, creativa y entusiasta. Olvida tus experiencias pasadas y entrégate a la pasión que te propone este nuevo amor. Si dejas que todo fluya, podrás comprobar que no se trata de algo pasajero. Con un poco de suerte, llegarán varias sorpresas para las que no estarás preparada: algunos regalos que te alegrarán la semana y tu asesinato a sangre fría. Velas rojas, muchas velas rojas.

9 comentarios:

Matina Ibandez dijo...

Ay mi maaadre!

Anita Dinamita dijo...

Ja ja, y de qué signo dices que es el horóscopo?
Genial!

Daniel Sánchez dijo...

Muy buena la velocidad narrativa.

German Andrés Sarmiento dijo...

Genial, Genial genial genial, y para hacer un poco más de énfasis en la palabra he de decir: Genial.
Saludos

Angela María dijo...

Espectacular !
Entra a mi lista de favoritos.

Besos

Esteban Dublín dijo...

Debo confesar que de los que he escrito este micro es de los que más me gustan. Parece que ustedes, amigos, no piensan lo mismo, pero eso no es sino bueno, porque me invita a escribir más y más.

Matina, una sorpresa en el diario.

Anita, ¿qué signo eres tú?

Daniel, gracias. De eso se trata.

Germán, muchas gracias. Espero que los jurados de los concursos piensen lo mismo.

Angelita, ¿dónde pones tus favoritos?

Un tipo dijo...

Muchas velas rojas. Encuentro casi poético el final. Y me dice "vive que vas a morir". Ahora o nunca. Así deberían ser todos los horóscopos.

Esteban Dublín dijo...

Un tipo, los horóscopos dicen todo aquello que queremos leer, pero también todo aquello que no. Lo que sucede es que solo hacemos caso a lo primero. Por eso, tal vez, resulte tan irresistible leerlos.

David Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.