viernes, 27 de mayo de 2011

Ninfa

Busco deidad femenina. Preferiblemente joven e inmortal. Hija de dioses. Mujer con rostro fino como lirio, ojos celestes y cabellos color mar. Que tenga pechos redondos y trasero firme como el hierro. Bailarinas del viento, coristas del océano o doncellas del Olimpo tendrán especial predilección. O bien, amantes incansables o dispuestas a sumergirse en lo desconocido, por más desconocido que parezca. Busco mujeres dispuestas a todo: lo tradicional y lo prohibido, lo humano y lo salvaje, lo terrenal y lo divino. Por mi parte, firmo sobre piedra mis malas intenciones de caricias perversas, furia sexual desbordada y largas horas de pasión incontenible. Interesadas, llamar al 810 23 45 o escribir a satiro@gmail.com.

8 comentarios:

josé manuel ortiz soto dijo...

Todo está dicho, para que luego no haya reclamaciones.

Un abrazo, Esteban.

Verónica Calvo dijo...

Ah, entonces si es Sátiro cumplirá. No hay duda.

Abrazos

Rebeca Gonzalo dijo...

Muy divertido je, je.

Angela María dijo...

jajaja,bastante interesante la propuesta para este micro. Lo unico que no me gusta es que para esta seccion estas cogiendo la costumbre de poner images,lo cual me parece que de entrada limita al lector, no solo porque ya tiene una idea de la criatura en el micro, tambien porque no dejas acomodarla al antojo personal. Un beso. AM

Aronson dijo...

Si no conseguís, llamá al 0-800-NINFA.

Esteban Dublín dijo...

José Manuel, bien lo has dicho. Que luego no se quejen.

Ananda, ¿lo dudas?

Sechat, gracias.

Angelita, me gusta emplear imágenes para Zooilógico porque no todos tienen clara la idea del mito que empleo para narrar. En todo caso, la imaginación siempre es bienvenida.

Gi, llamo y no contestan.

Tomás dijo...

Muy buen Micro. Me uno al comentario de Angela Maria.

Esteban Dublín dijo...

Gracias, Tomás. Un abrazo.